sábado, 13 de septiembre de 2008

Los triunfitos triunfan en los OL'08; Bustamante, Bisbal y Chenoa


ESTA NOTICIA ES DE HACE UNOS DÍAS, PERO HE QUERIDO PONERLA^^

Bisbal, Chenoa y Busta han ganado 3 estatuillas (una cada uno) en los premios "Orgullosamente Latino 2008, el premio del público; 5ª entrega", que entrega la cadena mexicana Ritmoson Latino.


Después de tres semanas de votaciones, la contienda para elegir a los artistas ganadores en cada una de las 7 categorías de Orgullosamente Latino.

Gracias al éxito de su disco Una rosa blu, y temas como Psicofonía y Cinco minutos, Gloria Trevi gana en la categoría Solista Latina del Año, que reconoce a la mejor intérprete femenina de la música latina, dejando atrás a la española Chenoa con quien libró una fuerte batalla por la preferencia del público. La mexicana se llevó el 32.49% de los votos, en la categoría más cerrada de todas las votaciones del premio.

En la categoría Solista Latino del Año, los seguidores de la música latina apoyaron a David Bustamante, quien recibió todo el apoyo de sus fanáticos que disfrutaron al máximo su más reciente producción discográfica Al filo de la irrealidad, álbum que le ayudó a obtener este reconocimiento. El artista español acumuló el 33.87% de los votos, quedándose muy por arriba de sus compatriotas David Bisbal y Alex Ubago, quienes le dieron una fuerte pelea en este mismo rubro durante las tres semanas de la contienda. Más adelante quedaron los otros dos finalistas Chayanne y Juanes.

En la categoría Canción Latina del Año, la triunfadora es Chenoa, artista nacida en Argentina pero criada en España con el tema Todo irá bien. Esta canción es el primer sencillo del disco Absurda Cenicienta, quinta producción de la cantante. Con el 38.06% de los votos, la artista dejó atrás a los otros finalistas de esta categoría: RBD, con Inalcanzable; La Quinta Estación, con Sueños rotos; Wisin & Yandel, con Ahora es y Gloria Trevi, con Cinco minutos.

El Disco Latino del Año es el álbum Premonición Live, la más reciente producción de David Bisbal.

En video latino del año ganó RBD con 'Inalcanzable', dejando atrás a 'Todo ira bien' de Chenoa, 'Al filo de la irrealidad' de David Bustamante y 'Hate that I love you' de Bisbal y Rihanna.

Los fans de Chenoa afirman que hubo tongo en el premio 'Solista latina del año', afirmando que hubo irregularidades en las votaciones, el video en cuestión:

http://es.youtube.com/watch?v=OlbE0nDIh8U


Bueno, felicidades a los fans de ellos tres y ¡a ellos mismos claro!

¡Hasta la nueva entrada!^^

No hay comentarios: